Mastermind Thailand 2016

Eventos como estos te dan una perspectiva única, de las que pocas veces tienes la oportunidad de presenciar. Para mi esa perspectiva era la sensación de unidad que se vivía en aquel recinto, con personas tan distintas, tan lejanas y motivadas por un deseo común.

Era como festejar el año nuevo en una gran sala rodeado de amigos y familiares que venían de todas partes, pues, al fin y al cabo, la situación no era muy distinta: dábamos la bienvenida a un nuevo año para la compañía. Más que eso incluso, celebrábamos el primer día de una nueva. Era un momento más que perfecto para estrechar lazos con compañeros y equipo, para conocer en persona a personas de las que sólo sabía de oídas y con las que estaba deseando coincidir.

El evento Mastermind ha sido justamente lo que esperábamos que fuera: un antes y un después. Sé que es un poco pronto para dejar por escrito que un evento es o no autor del cambio de un paradigma de y del futuro de miles de personas, pero realmente creo que esto es un comienzo de cientos y cientos de historias inspiradoras.

Este evento nos ha dejado no sólo un momento icónico con la inauguración de la nueva blockchain y el doblado de las monedas, sino que trajo un bueno puñado de noticias que no hacen sino emocionarnos más con este trabajo.

Es un honor haber presenciado estos momentos y formar parte de una compañía tan diversa, tan plural y que apunta sabiamente con sus recientes planes hacia un gran futuro.