Reconocimiento en Business For Home

La conocida revista online “Business For home” me ha dedicado un espacio en reconocimiento por mi labor en la industria y en la compañía, por lo cual estoy muy agradecido y es todo un honor.

Si quieren leer el artículo original se encuentra siguiendo este enlace, pero aun así más abajo pueden leer una traducción.

Antes de eso me gustaría también agradecer a quienes me hablaron de esta oportunidad y a todas aquellas personas que confiaron en mi liderazgo para formarse en esta carrera, porque este éxito no es sólo mío sino también de todos y cada uno de ellos. He tenido la suerte de haber sabido escoger a un gran equipo en un gran proyecto.

Este es un trabajo de constancia, de formación continua y sobre todo de fe en uno mismo. Ha sido un camino largo y nada fácil el que me ha llevado hasta aquí, un camino en el que, como muchas personas al principio, también dudé de si iba a poder cumplir las metas que me había propuesto y de si era la persona adecuada para esto.

Ahora sé que si lo soy y no lo sé porque haya conseguido estos logros, sino que aprendí a saberlo antes para poder conseguirlo.

Y lo que quiero decir con esto es que es posible, que ha sido posible para mí y para mis compañeros, y es posible para todo aquel que esté dispuesto a lograrlo con todo su ser. El éxito es posible si de verdad lo deseas, aunque tarde, aunque cueste. Si no abandonas, si persistes, si lo sufres, pero insistes… los resultados llegan y todo cobra sentido.

A continuación, para quienes lo deseen, les traigo la versión traducida del artículo:

Esteban Merizalde alcanza los 120.000$ al mes en OneLife

Esteban Merizalde es un gran ejemplo de una persona que, hace ya más de diez años, decidió hacer buen uso de su tiempo en una carrera para convertirse en el mejor alumno del ÉXITO.

Esteban Merizalde: “Ha sido un proceso de crecimiento personal y profesional constante que me ha llevado por las distintas etapas de mi carrera sabiendo reconocer y elegir una oportunidad y estoy muy agradecido por cada una de las que se me han presentado hasta el momento.”

“Ser pionero no es lo mismo que ser distribuidor”, es una frase característica de éste líder.

En ésta industria es mucho más fácil unirse como distribuidor a una compañía que ya lleva años manteniéndose, pero no es lo que más ingresos genera. Merizalde sabe que, para prosperar debes apostar siempre por una oportunidad en pleno crecimiento y tomar acción masiva orientada al éxito.

Esteban Merizalde: “Por todas estas características y muchas más, estoy muy contento de mi incorporación a OneLife y al equipo One Dream Team.

OneLife, mucho más que una compañía de ventas de un producto o un servicio, es la consecuencia de la creación de esta impresionante comunidad global que traerá al mundo un impacto positivo con OneCoin y OneAcademy, en cuanto a la Educación Financiera, a la Economía Personal de cada una de las familias que sean parte de ella. Siempre y cuando tomen de manera seria y profesional este proyecto. Causando un impacto social y trascendental en el futuro de los medios de pago.”

Saber elegir equipo es igual de importante que elegir compañía. Y One Dream Team es un equipo sólido y activo que está creciendo de manera súbita gracias a su imagen fresca y revolucionaria.

Esteban Merizalde lo tiene claro: “One Dream Team está haciendo historia en esta industria y en el mercado financiero. Creando una marca profesional, de respeto y edificación de la comunidad por los resultados contundentes que cada uno de sus líderes están teniendo actualmente. Es el verdadero concepto de liderazgo con resultados, con una familia unida y determinado bajo una misma visión dentro de esta industria.”

América Latina ha sido un gran pilar para el crecimiento de ésta oportunidad y Merizalde, de Ecuador, fue uno de los primeros diamantes para ésta compañía.

Esteban Merizalde: “Cuando supe que OneLife estaba por lanzar OneCoin en Latinoamérica, sentí que era mi momento de tomar acción y llevar esta oportunidad a miles de familias en cada uno de los países de nuestro continente.

Después de 8 meses, con una organización de más de 8 mil personas y cientos de rangos de liderazgo en distintos países, nos encontramos listos para empezar a construir la historia de éxito más grande de esta industria en América.

Y yo, personalmente, me siento feliz y privilegiado de liderar e iniciar este nuevo reto profesional: llevar a OneCoin, en los siguientes meses, a cada uno de los países latinos y poder así presentar esta oportunidad a la mayor cantidad de personas en el menor tiempo posible, junto con cada uno de los líderes que día a día se suman al equipo One Dream Team de Latinoamérica.”

Bill Gates nos dijo muy sabiamente: “El secreto del éxito en los negocios está en detectar hacia dónde va el mundo, y llegar ahí primero”. Esteban Merizalde y OneLife saben hacia donde se dirige.

Esteban Merizalde: “Te invito a tomar acción para convertirte en una persona de éxito, con nosotros. La oportunidad está ahora en tus manos.”

https://goo.gl/forms/TNwIS5qRVXP5lUBt2