_75a0054

Cualidades para tener un buen carácter.

Cuando decimos que un hombre tiene “buen carácter”, queremos decir que él tiene muchas cualidades y virtudes fuertes que, sumados, hacen de él un hombre que nos gusta, que se gana el respeto y la confianza. Una definición del carácter, por lo tanto, es la siguiente: La suma de las cualidades que hacen que una persona sea lo que es.

No es fácil de decir exactamente cuáles son las cualidades y virtudes que debe tener para ser un buen soldado, pero tal vez usted puede entender mejor lo que se entiende por “El personaje de soldado” a si se tiene en cuenta algunas de las cualidades que todos nuestros buenos soldados han tenido. Estas cualidades incluyen la honestidad, el coraje, el autocontrol, la decencia, y la convicción de propósito.

Es importante que usted sepa la diferencia entre el valor real y la temeridad.
Tomar riesgos innecesarios pone en peligro la vida de otros. Ser valiente no significa que no tenga miedo al mismo tiempo. El miedo en la batalla es natural, y algunos de nosotros hemos sido los que hemos tenido miedo.

Usted va a vivir y trabajar en estrecha colaboración con otras personas, un buen autocontrol hace que esta disciplina sea más fácil. El autocontrol es la “disciplina interior.” Usted no nació con ella, pero la hemos adquirido a través de los años mediante la comprobación de su temperamento y hemos aprendido a filtrar nuestras emociones para no ser groseros con los demás, decir lo que pensamos de una manera elegante es una cualidad que no todos poseen.

Esto significa que los hábitos personales hacen que sea más fácil para que otros puedan trabajar con usted. Su honradez y el auto control afectan en gran medida a sus compañeros. Esto significa respetar su propiedad y puntos de vista. Ser crítico con uno mismo y aceptar otros puntos de vista.

Estas son algunas de las principales cualidades que conforman un carácter adecuado y exitoso que vale la pena conseguir para alcanzar una su meta.