_75a1803

Cali, Colombia.

Otra parada en una gira cargada de continuaciones y de comienzos, y en la que coincido con grandes compañeros ya sean del país que visito o no.

Tenemos un gran equipo en toda esta región de la que me siento muy orgulloso y con el que estamos haciendo grandes cosas. Latinoamérica está viviendo un momento muy importante dentro de esta compañía y a nivel general, viendo mejoras individuales y despertando todo un cambio en sus entornos mediante la educación en finanzas del siglo en el que estamos. Y mediante el desarrollo de una mentalidad orientada al cambio y al impacto positivo. Mentalidad que también está propiciando que cada vez más compañeros participen activamente en los proyectos que la OneWorld Foundation está llevando a cabo en las zonas menos afortunadas de nuestra querido continente.

Ninguno de estos eventos y ninguno de estos hechos tendría lugar ni sentido sin el talento y es esfuerzo de todos y cada uno ellos y esa es una de las cosas más importantes que quiero recalcar en este momento, en este gran y buen momento para todos nosotros.

A continuación les dejo unas fotos del evento que tuvimos en Cali, Colombia, hace unos días.