Juntos para crecer.

El futuro se ve desde aquí y es brillante. Les cuento estoy a muy poco de comenzar una reunión en la que participarán compañeros venidos de muchos lugares a lo largo y ancho de toda América Latina.

El principal motivo de esta reunión es el de hacernos crecer como compañía, como equipo y como líderes. Compartir entre todos la experiencia y la sabiduría que hemos construido, recordar nuestras metas y ponernos nuevas.

Estamos en un momento crucial, creo yo, en el que muchas cosas importantes han pasado y siguen pasando, y en el que debemos tomarnos un momento todos para observar donde estamos, a donde queremos ir y a donde nos lleva la situación, una que es excepcional y que debemos procurar que lo siga siendo. Y para ello, a veces es necesario no dejarse llevar por la euforia y pensar que todo esto se hace sin más, sólo. Es un momento para recordar que los buenos resultados son fruto de grandes esfuerzos.

Así que aquí en Panamá City, juntaremos ideas y el afán por esforzarnos aún más por hacer que la visión llegue más lejos, más fuerte.

Además de todos estos líderes, compañeros admirados y respetados con los que voy a coincidir, estará el CEO de OneLife, Pablo Muñoz. Este señor trae consigo mucha experiencia en la industria y estoy seguro que va a compartir con nosotros mucho de lo que aprender. Y muchos planes con los que retarnos y ponernos el listón más alto.
También sé que vamos a planificar a largo plazo, por lo que eso significa que muchos grandes pasos, memorables y exitosos se van a dar en los próximos años. Y va a cambiarlo todo.