DealShaker da la palabra a los negocios.

Hoy ha sido la fecha más esperada por millones de personas que forman parte de la comunidad de mineros y usuarios de OneCoin, pues hoy se inauguraba la primera plataforma destinada al uso de criptomoneda.

Muchos nos hacemos eco por la gran importancia de este movimiento, invitando los negocios a esta ecuación por la usabilidad. Esta plataforma está diseñada para comenzar a ver un escenario en el que el uso de criptomonedas como pagos de compras online sea algo de lo más común en todo el mundo, dando también facilidades a los negocios que quieran participar este gran proyecto a largo plazo.

esteban

Y en cuanto a nosotros, los usuarios, es también nuestro momento de disfrutar de esta herramienta que nos da la oportunidad de empezar a emplear nuestras monedas para lo que realmente son, para realizar pagos.

Así que id ya a revisar que ofertas os interesan y aprovecharlas en www.dealshaker.com


Si estás interesado en artículos como éste y en la industria del Network Marketing, dale a Me Gusta en mi página de Facebook para estar al día de mis novedades. Y si te interesa trabajar en mi equipo puedes contactar a través de este formulario.