Otro gran día que hará Historia.

Mi más reciente visita a Colombia fue un evento de dos días junto a compañeros brillantísimos y muchas personas entusiasmadas por nuestro proyecto y nuestro concepto de educación para las finanzas de hoy y las de mañana. Al contar esa experiencia hablé de los muchos y pequeños grandes pasos que habíamos dado hasta ese momento y que eran pasos que cambiaban la actualidad para dar forma al futuro.

Cómo tal vez no era el evento lo que lo había cambiado todo, pero si era un reflejo fiel de cómo habían ido cambiando cosas en los últimos meses.  Ahora estoy mucho más seguro de que ese evento supuso también un punto de inflexión importante y que, sumado a todos estos que hemos visto incluso en el último mes, como la subida de valor de la moneda y el cierre del caso en Suecia que nos da la razón a los venimos confiando en este proyecto desde el principio, ha abierto la puerta a una nueva etapa. En esta nueva etapa seguimos dando más educación financiera, más libertad financiera, más herramientas para transformar la economía de familias, de comunidades y de países.

cali

En Colombia nuestra visión ya ha calado hondo y profundamente, y miles y miles de personas se movilizan por seguir difundiendo la educación de OneAcademy, y miles y miles de personas disfrutan ya del impacto que la educación financiera tiene en sus vidas. Fue en Colombia donde nos vinos, en ese reciente evento, desbordados por un mayor acogimiento incluso del que esperábamos. Y el próximo evento es también para todos aquellos que no pudieron participar, además de lo que sí pudieron, y de líderes venidos de todo el país y todas las partes de América Latina.

Si el anterior evento en Bogotá nos hizo darnos cuenta de lo lejos que habíamos llegado, el próximo en Cali nos impulsará aún mucho más lejos. Pues se trata de un evento que se está preparando a lo grande, para un número de participantes que se cuenta ya alrededor de los 3000. Un evento que ya es la mayor expectación en toda América Latina, y que será el mayor evento de Network Marketing de este año y probablemente de toda la vida de OneLife hasta ahora.

Esto ocurrirá el Sábado 20 de Mayo en Cali, Colombia y será un antes y un después.

Y si eres un líder en busca de crecimiento, aprovecha ese fin de semana desde el viernes 19 en el que tendremos también la oportunidad de aprender del mismísimo John Maxwell en una conferencia que dará también Cali.

Así que nos vemos en Colombia, en Mayo, para cambiarlo todo.