_GMN4003-1

Días de celebración y de estrategia.

Hace solo quince meses estaba iniciando en este proyecto, atraído por el potencial que tenía de cambiar el mundo mismo. Y aquí estábamos, viendo realmente hacia dónde habíamos ido y hacia donde nos quedaba por ir.
Hemos tenido el mejor mes en Latinoamérica desde que todo esto empezó, un mes en el que muchas nuevas personas se han acercado al proyecto, en el que más y más certificados de educación financiera se han dado, y en el más y más rangos nuevos surgían. Y todo esto desemboca en un punto muy especial, en Macao, con la apertura de una nueva puerta hacia una nueva etapa.

Me he dedicado en este viaje, no sólo a vivir estos momentos y empaparme de este magnífico ambiente de emoción, sino también a empaparme en información, con mucho interés en no perderme ni un solo detalle de lo que está pasando ahora con la compañía y de lo que se está moviendo en estos momentos en los mercados asiáticos. Porque, aunque este evento sea global, el hecho de celebrarse en Asia nos lleva también a ver un escenario nuevo, con una forma de entender este negocio muy particular, y precisamente uno en el que se están logrando cosas realmente impresionantes.

La compañía está dando grandes y valientes pasos y ha anunciado al mismo tiempo varios puntos importantes. Aunque seguirá habiendo un enfoque hacia nuevos y mejores productos, muchas de las nuevas noticias tienen un hincapié en asuntos muy financieros y tecnológicos alrededor del desarrollo de la moneda y su usabilidad, que está a la vuelta de la esquina. La sorpresa del cambio de CEO ha sorprendido a muchos, pero hay que decir que para bien: siempre entendiendo que estas decisiones se toman siempre con mucha cabeza y mucha responsabilidad, y que la elección será beneficioso para todos nosotros.

Y tras estos días de emociones y de información ¿Qué es lo siguiente? Los detalles más complejos serán mejor explicados en los próximos días, pero también tenemos cosas que compartir con América Latina que van a suponer un impacto y un importante cambio positivo y más ventajas para todos nosotros.

¡Pero eso lo hablaremos el próximo día 20, en menos de dos semanas!