blockchain-933x445

Business For Home: “OneCoin nombra a banquero corporativo Pierre Arens como CEO”

Bajo estas líneas tienes una versión traducida del articulo que ha salido publicado en Business For Home hace un par de días y en el que habla de Pierre Arens y de su trayectoria antes de OneCoin. También puedes leer el original aquí.

OneCoin anunció hoy que Pierre Arens ha sido nombrado Director General, con efecto a partir del 15 de marzo de 2017.

“Nuestro nuevo CEO, Pierre Arens, va a llevar OneCoin a la siguiente etapa de su crecimiento.

Su experiencia en funciones de alta dirección en banca, finanzas internacionales y mercados de capitales, combinada con su pasión por lograr objetivos ambiciosos, lo convierten en el líder adecuado para asumir el papel de CEO de OneCoin, una compañía que permanece a la vanguardia de una industria en rápido desarrollo.”

“Pierre es un emprendedor. Además, la habilidad natural de liderazgo de Pierre y su capacidad para gestionar y trabajar en equipo lo convierten en un activo extraordinario para una empresa global e innovadora como OneCoin”, dijo la Dra. Ruja Ignatova, la Fundadora y Visionaria de OneCoin.

Pierre cuenta con un amplio conocimiento de la industria con más de 25 años de experiencia en cargos altos en banca y finanzas corporativas. Antes de unirse a OneCoin, Pierre desempeñó varios cargos desde el CEO de un banco hasta el Director General de Estructuración de Crédito, Tesorería y Mercados Financieros en Banque Internationale a? Luxemburgo (BIL).

Pierre tiene un máster en Finanzas de la Universidad de Sagrado Corazón, Connecticut, y también de la Universidad Sorbonne de París. Habla fluidamente en su luxemburgués nativo también inglés, alemán, francés e italiano.

“Me siento honrado y agradecido por la oportunidad de liderar una organización excepcional como OneCoin, que presenta muchas oportunidades y también desafíos. Desde su creación, la compañía ha disfrutado de un rápido crecimiento.”

“Desde una pequeña start-up se ha convertido en un líder global en la industria de criptomonedas superada sólo por las empresas que han estado en el mercado por mucho más tiempo”, dijo Pierre.

“Mi objetivo como CEO es allanar el camino para que OneCoin se convierta en la primera criptomoneda en términos de usabilidad y número de usuarios”.