_75A2417

Los Diamantes de América Latina aterrizan en Cali

Como algunos sabrán, yo tuve el honor de convertirme en uno de los dos primeros diamantes en América Latina con la compañía OneLife. Fue un momento muy especial para mí y hasta ahora solo superado por mi nuevo rango, el de Diamante Azul.

Pero esto no se trata solo de los diamantes ni los diamantes azules o negros. Este artículo trata de una jornada en la que todos nos sentimos capaces de alcanzar el rango que nos propusiéramos. Una jornada en la que todos vimos y sentimos que, con la correcta educación, podemos cumplir todas nuestras metas. El pasado fin de semana fue uno de sueños cumplidos, de metas superadas, de demostrar que se puede todo lo que uno se propone. Y también un fin de semana de nuevos objetivos y de entender que este proyecto en el que estamos todos completamente comprometido es algo aún mucho más grande y que estamos empezando a ver cuál puede ser su alcance y su potencial.

El sábado 20 de mayo asistimos a un día en el que muchas personas vieron reconocidos muchos meses de esfuerzo y se encontraron viéndose como una versión mejorada de sí mismos. Cuando “nace” un diamante por primera vez es algo realmente especial. Ver a tantos diamantes nacer al mismo tiempo es algo mucho más que especial, ¡es una de las maravillas de esta industria! y una que cualquier líder se complace de ver, sobre todo cuando son personas que su propio equipo quienes están viviendo esta ocasión.

Por supuesto que pasaron muchas más cosas ese día, hubo educación, hubo proyección de futuro… pero es inevitable recordar las cosas que más nos han llegado, como las historias tantos compañeros que acaban de ver cumplidos muchos de sus sueños y escuchar cómo lo han logrado.

Me gustaría también poder destacar lo que ocurrió el día anterior porque es uno de esos días que marcan a las personas de por vida. El viernes 19 de mayo se celebró una conferencia ofrecida por John Maxwell, a quien aquellos que trabajamos en el Network Marketing conocemos muy bien, por ser uno de los mejores mentores y entrenadores de liderazgo de todo el mundo. Y si no sabes quién es, ya mismo deberías empezar a buscar uno de sus libros porque te van a cambiar la vida. Pero la tarde justo antes de la conferencia algunos líderes tuvimos una reunión de liderazgo con él, de la que salimos cambiados a mejor, evolucionados, crecidos… Esa reunión tendrá un fuerte impacto en los que asistimos y en nuestros equipos, así como también lo tuvo la espectacular y fascinante conferencia educativa a la que asistimos esa noche.

Aquí hay algunas fotos de esos dos días especiales. Y recuerda que aún  puede ser tu momento para desarrollar lo mejor de ti y ser el próximo diamante o diamante azul de América Latina.