ecuador

El Network Marketing crece en Ecuador.

Es una alegría y orgullo ver como dos cosas que me apasionan se unen de esta manera: mi tierra, Ecuador, y la industria que me ha dado este estilo y calidad de vida que todos buscamos en un momento y otro. Así es que en Ecuador se está dando una arrasadora popularidad por este sistema de ventas, creando miles y miles de carreras nuevas y exitosas en diferentes compañías con diferentes productos, pero con una filosofía en común: la de la libertad financiera mediante el desarrollo y el esfuerzo.

Y no sólo lo digo yo, está apareciendo datos en varios medios orientados a la información sobre la industria y medios de información ecuatorianos.

De hecho y lo que más llama la atención es que las ventas vía Network Marketing están en muchos casos superando las compras online. Y digo “en muchos casos”, porque, por ejemplo, en OneLife ambas cosas coinciden al tener productos digitales que se adquieren online.

En total, la estimación de ventas anuales generadas por el Network Marketing en Ecuador es superior a los 1400 millones de dólares, moviendo a alrededor de un millón de personas que trabajan en esta industria, ya actualmente en el país. Y sólo está empezando a crecer.

Una de las razones por las que este sistema tiene éxito está en que las comisiones a distribuidores son mucho más rentables para las compañías que los gastos que conllevan la venta en locales comerciales, y, al mismo tiempo, esas comisiones suponen unas ganancias para los distribuidores que, incluso haciéndolo como ingresos adicionales, pueden superar los del empleo principal de su distribuidor.