Novedades de OneLife para Julio

Querido miembro,

¡Estamos empezando la nueva semana con una gran sorpresa para todos nuestros miembros!

El equipo de OneLife está preparando algo nuevo para todos vosotros, y con el webinar Ask Dr Ruja dentro de 3 semanas, los primeros meses de verano sin duda serán agitados y traerán una ola de nuevos avances. ¡No te olvides de enviar sus preguntas a www.onecoin.eu!

¡El CÁLCULO MENSUAL DE RANGO DE LIDERAZGO se prolonga EXCLUSIVAMENTE hasta el 15.07.2017!

Con esta gran noticia comenzó la última semana de ACTUALIZACIONES ILIMITADAS para tu paquete. Si tienes la intención de actualizar a un nivel educativo más alto, ¡asegúrate de hacerlo antes del 02.07.2017!

¡Sigue leyendo para saber más!

¡El CÁLCULO MENSUAL DE RANGO DE LIDERAZGO se prolonga HASTA EL 15 DE JULIO!

¡La PROLONGACIÓN DE CÁLCULO MENSUAL DE RANGO DE LIDERAZGO está disponible una vez más para todos los miembros!

Hasta el 15 de julio de 2017 todos los asociados podrán aprovechar esta gran oportunidad. ¡A todos los líderes que quieran crecer, ahora tenéis 3 semanas extra para llevar a vuestros equipos al siguiente nivel!

Ahora, ¡asegúrate de visitar tu backoffice y revisa tu rango de liderazgo! Ponte en contacto con tu upline o visita el centro de información en tu backoffice para descargar todos los materiales básicos, informativos y de marketing que podrían ayudarte a mejorar tu comprensión.

¡Inspira, desarrolla, haz un cambio! ¡BUENA SUERTE! ¡Juntos hacemos más!

¡CANTIDAD ILIMITADA DE PACKS!

¿Lo has oído bien? Ahora todo el mundo tiene la oportunidad de actualizar independientemente de la limitación de 2 paquetes ¡y así dar un paso mas hacia un nivel educativo más alto!

Hasta el 2 de julio de 2017 podrás activar TODOS LOS PACKS a los que no pudo acceder después del 1 de junio de 2017. También podrás combinar las actualizaciones con la promoción Wonder Wheel y aumentar la cantidad de tokens promocionales que recibes con tus niveles de educación.

Por lo tanto, si quieres avanzar más con tu educación, no dudes, porque después del 2 de julio las limitaciones a las actualizaciones se restaurarán, y ¡no más de 2 actualizaciones por cuenta estarán disponibles!

¡LA PROMOCIÓN DEL POWER PACK!

THE POWER PACK – la promoción de OneLife que a todo el mundo le encanta, quisiera recordar una vez más: en caso de que no hayas tenido la oportunidad de aprovechar una de las ofertas de paquetes más exitosas todavía, echa un vistazo a lo que tiene que ofrecer:

Con la promoción de +1 EXTRA split, si activas el POWER PACK, ¡recibirás los increíbles 8 SPLITS! La promoción les ofrece a todos nuestros miembros la oportunidad de maximizar su recuento de tokens promocionales (puedes elegir entre las opciones Infinity o Infinity+). Permítanos recordarte que esto es válido para todos los paquetes por encima del Power Pack – obtienes ¡A LA VEZ TODOS LOS SPLITS A LOS QUE TIENES DERECHO! Esto será válido para Power Packs y arriba activados ANTES DEL PRÓXIMO SPLIT.

También hay una promoción de packs especial masiva en la lista – compra 6, ¡recibe 1 GRATIS!

¡LA PROMOCIÓN DE LA WONDER WHEEL!

¡La Wonder Wheel es, sin duda, una de las promociones OneLife más calientes de este verano!

Si activas tu paquete, tendrás la oportunidad de unirte a todos los miembros exitosos.

Todos los miembros que quieran llevar su educación a un nivel más alto y mejorar, tendrán la oportunidad de recibir tokens promocionales adicionales con sus packs educativos – ¡recibirán el 25%, 50% o 100% de los tokens con la activación del pack que elijan!

OWF – THE ADVENTURES OF SUPER TED GAME

Además de nuestros libros de comics y video lecciones, estamos orgullosos de presentar The Adventures of Super Ted Game. Es un juego educativo diseñado para enseñar a los niños términos y habilidades financieros básicos. Está diseñado para niños mayores de 7 años de edad y también para cualquier persona que desee sumergirse en el emocionante mundo del dinero y las finanzas.

 

Las aventuras de Super Ted fue diseñado como un juego de mesa donde el jugador tiene que tirar dos dados para moverse en el tablero. El objetivo del juego es ser el primer jugador que recoja 100 puntos de dinero o 100 puntos de felicidad. Todos los jugadores comienzan con 10 puntos de cada categoría al principio del juego. El jugador puede elegir su propia moneda que puede ser diferente de las monedas de los otros jugadores. Durante el juego, se llevan a cabo eventos macroeconómicos especiales que pueden cambiar el equilibrio de puntos para cada jugador. Por supuesto, el juego implica suerte, pero la buena estrategia también es muy importante: puede influir en el resultado final y hacerte el ganador.

Lo que hace que el juego sea único es que los conceptos financieros se presentan de una manera divertida y fácil para que los niños puedan disfrutar jugando el juego mientras aprenden las cosas más importantes sobre el mundo financiero.

Tú puedes jugar con tus hijos o recomendarlo a amigos y familiares también. Por razones de seguridad, hemos desarrollado mecanismos especiales de protección y no recopilamos ningún tipo de información personal.

El juego se puede descargar desde las tiendas de Google Play and App Store o del sitio web de OWF >> Kids Corner >> Super Ted Game >> Download

¡Les deseamos buena suerte mientras juegan The Adventures of Super Ted! ¡Comparta con tu familia y amigos, aprende mientras te diviertes!