Qué esperan los nuevos miembros del equipo.

Si eres activo en las redes sociales, lo que haces y dices también sienta un referente importante para todos aquellos que quieran ingresar a tu equipo. Es normal que quieres potenciar las partes más positivas y beneficiosas de tu negocio. Es normal, además, que, si tienes buenos resultados, lo quieras compartir, lo quieras celebrar.

Lo que si debes entender es que, igualmente, nunca debes perder de vista el realismo que hay tras tu felicidad: esfuerzo, horas y horas de dedicación, y una pasión absoluta e incondicional por lo que estás haciendo. Cuando lo pierdes de vista, aparece la confusión.

También ocurre cuando estás hablando con posibles nuevos miembros del equipo, o personas que ya forman parte de él, pero de forma reciente. Pueden pasar dos cosas: que, de nuevo, sea tu entusiasmo y tu pasión por el negocio lo que se ponga por encima de la realidad. O que de forma voluntaria y consciente dejas entender que todo es mucho más fácil de lo que realmente es. Lo primero es simplemente un error que no ves venir, lo segundo una mala actuación que no beneficia a nadie y hará mal hasta por la industria.

¿Sabes lo que los miembros de tu equipo esperan de ti y de si mismos? ¿Saben qué esperar de su evolución en el Network Marketing? ¿Saben cómo serán sus primeros meses en la industria y a qué a tenerse y cómo sobrellevarlos?

Si no lo sabes o no lo tienes claro, es mejor que sepas desde ya que es responsabilidad tuya. Es responsabilidad tanto el mensaje que reciben antes de unirse, y es responsabilidad tuya hacerles ver cómo debe ser y como prepararse para ello durante todo el proceso de establecimiento de ellos como profesionales.

No buscas a personas que simplemente engrosen la lista de tu equipo pensando que este es un negocio en el que no hay que hacer nada para ganar millones, estás buscando a las personas perfectas para tu equipo, los mejores jugadores de la liga para tu selección particular. Personas que aún no sepan que son estrellas, pero que tienen lo suficiente para convertirse en una. A ellos es a quienes tienes que apuntar y la primera muestra para saber que son los ideales, es dejarles claro que no es negocio para gente que busque dinero fácil sin trabajar.