_75A2919

Liderazgo con mucho sabor.

Tras un espectacular evento en Panamá, los líderes se reunieron en la azotea del Hotel Le Meridien Panamá, donde se celebró un curioso concurso de cocina. ¡Y los participantes eran los líderes de OneLife!

Separados en equipos, se enfrentaron a retos dignos de los chefs más experimentados y los resolvieron con soltura gracias al equipo en trabajo y, sobre todo, por disfrutar al máximo del momento.

Y es que el Network Marketing tiene mucho que ver con la cocina, al fin y al cabo, se trata de un trabajo que requiere coordinación, colaboración, agilidad, saber aguantar la presión, la disciplina… pero, sobre todo, requiere tener una gran pasión por lo que se hace, y tener muy claro el objetivo. Y el resultado es un delicioso plato de éxito y de felicidad. Pues, lo que entregas al final es algo que debe ser disfrutado por otras personas.

Pero los platos de este concurso fueron disfrutados por Jose Gordo, Embajador de OneLife en América Latina, y el propio staff de cocina del hotel Le Meridien, quienes componían el jurado que decidía que equipo lo había hecho mejor en la prueba.

¿Qué equipo ganó?

En realidad, todos ganaron una experiencia magnífica entre compañeros y se divirtieron preparando las elaboraciones, y esta actividad les hizo aprender una cosa más sobre la importancia del trabajo en equipo. Así que es justo decir que todos ganaron algo esa tarde.

Y, en otras palabras, ¡en esos fogones se estaba cocinando también un liderazgo de alta calidad para toda América Latina y el Caribe! Una receta para el éxito que podremos degustar todos en los próximos meses.

A continuación, tienes las fotos del concurso y puedes ver a los líderes entre fogones:

 

« 1 de 2 »