_75A4947

Inauguramos oficina de One Dream Team en Panamá.

One Dream Team y todos sus miembros continuamos trabajando sin parar para que América Latina siga creciendo como hasta ahora y mucho más aún. Ha habido cambios y los cambios son parte natural de la vida y una parte que necesitamos para evolucionar y mejorar. Tenemos muchos más planes para seguir creando una comunidad sólida y fuerte en toda América Latina, con oficinas y muchas más herramientas para todos.

El lunes 17 de julio, fue un día a recordar para todos los miembros de One Dream Team en América Latina tras abrir por primera vez nuestra oficina de Panamá.

A tal evento acudieron los diamantes y diamantes azules de América Latina para festejar este paso que es otra muestra de solidez del equipo y de que, los cambios siempre acaban siendo para bien.

Y así es, One Dream Team ha experimentado muchos cambios en los últimos meses y seguirá experimentándolos, para bien. Hay mucho trabajo y esfuerzo detrás de cada uno de sus miembros y hay un compromiso fuerte por seguir haciendo de éste el mayor y mejor equipo del mundo. Y, en concreto, el mejor de toda América Latina. Los próximos cambios serán para hacer a ODT aún más sólido, más unido y en el que las voces de todos estos grandes líderes estén aún más perfectamente representadas.

Este pequeño gran logro es gracias en parte a Jose Gordo, cuya visión para los equipos de América Latina ha sido vital, pero, sobre todo, tenemos que agradecer a TODOS Y CADA UNO de esos magníficos líderes, diamantes y diamantes azules, que han hecho posible que este gran sueño se esté cumpliendo en cada rincón de Latinoamérica.

Volviendo a la oficina, la inauguración contó con un toque especial panameño: pudimos disfrutar de la Danza de los Diablicos Sucios, una de las muestras más representativas del folclore de Panamá y un asombroso espectáculo visual y musical.

Con este nuevo punto de partida esperamos – y trabajaremos por ello – que Panamá y el resto de América Latina siga creciendo como hasta ahora y mucho más.

« 1 de 2 »