Aspira a impactar.

El éxito puede medirse en resultados, pero los resultados casi siempre se alcanzan más pronto y mejor cuando estás buscando otra cosa. En el Network Marketing, las vías para que esos resultados se materialicen están, sobre todo, señaladas por estas cuestiones:

  • Esfuerzo
  • Desarrollo
  • Pasión
  • Inspiración
  • Impacto

Yo supongo que tú ya has descubierto la importancia de las dos primeras.

La pasión, sin embargo, no es algo que puedas forzar o que tengas que trabajar, simplemente es esa parte de ti que va a disfrutar de lo que haces. Siempre puedes ayudar un poco aprendiendo a poner claras las prioridades y abriendo la mente a entender que esto es mucho más que un trabajo, que es una forma de vida que la abrazas completamente o no.

Pero algo muy importante y que te lleva de cabeza al éxito es entender la importancia de la inspiración y del impacto, y comprender que son dos caras de una misma manera. Para impactar tienes que inspirar. Sea como sea, si estás apuntando al impacto, estás realmente soñando en grande, y es así como consigues convertir lo imposible en posible.

Se egoísta siendo generoso.

No se puede cambiar de la noche al día en cuanto a lo que quieres de la vida y lo que realmente te importa. Pero la experiencia nos acaba cambiando a todos.

Si tu prioridad número uno eres tú y tu familia, eso está bien. Es lógico pensar que, si no te preocupas tú, ¿quién si no lo va a hacer? Pero luego las cosas no funcionan del todo así. Con el tiempo aprendes que no hay nada de malo en tener una responsabilidad en la cual impactas en las vidas de otros. Y que, cuando lo haces, en realidad también te afecta a ti de forma positiva.

Dicen que puedes conseguir cualquier cosa de la vida si ayudas a otros a conseguirlo. Así que piensa que, aspirando al impacto positivo, aspirando a servir de inspiración, aspirando a ayudar a otros, creas mucho más de lo que pensabas que eres capaz.

Tu historia también impacta.

Si piensas que no eres el ejemplo para nadie, te estás equivocando. Si te ha costado alcanzar una meta, si has tenido problemas para desenvolverte al principio, si tenías una limitación que estás trabajando en superar o ya superaste. Incluso si no ha pasado nada de esto. Tu historia inspira porque siempre va a haber alguien a quien le puede ser útil, siempre habrá alguien que pueda identificarse con la situación por la que has pasado, superado, o simplemente se identifica con tus ganas. Cuando compartes tu historia enseñas que es posible y creas inspiración. Se honesto, se transparente y comparte tu testimonio. Inspira con él. Así también puedes crear un mayor impacto, y crearás más historias que inspirarán a muchas más persona.