_75A3364ok (Copiar)

En Panamá se escribe el futuro.

Estos últimos días Panamá ha estado siendo el centro de los planes que repercutirán en el futuro de los equipos de América Latina.

La inauguración de la nueva oficina de ODT en Panamá fue la ocasión que nos unió a varios líderes de toda América Latina en un mismo lugar para poner nuestros sueños y nuestra voluntad en un futuro con más fuerza. Y desde entonces muchas más cosas han estado pasando.

Una de ellas es este pequeño viaje de convivencia, en el que, a bordo de un yate, nos propusimos llenarnos de energía positiva pero también de planes y de metas.

Era un viaje para celebrar, un día para unirnos todos a un nivel mental y espiritual, como amigos, como compañeros y como partes de un todo enorme y potente.

Y también se convirtió, por casualidad, en una ocasión especial porque Ana Flavia cumplía años y aprovechamos para celebrarlo con ella.

Pero además de eso ha sido una buena oportunidad para poner nuestras mentes a trabajar duro, a trabajar en harmonía y visualizar resultados a sombrosos a los que no podríamos llegar si no fuera por el trabajo que cada uno de nosotros los presentes, pero sobre todo cada uno de los miembros de nuestros equipos realizan cada día.

Estos días, el futuro se está escribiendo en Panamá, y muy pronto se podrán ver los resultados de lo que uniones como estas crean y desarrollan.

 

« 1 de 2 »