francisco-moreno-255749

¿Estás a punto de abandonar? Piensa, y vuelve a motivarte.

El Network Marketing puede ser la solución para muchas personas cuando se han sentido atrapadas en su empleo o peor, atrapadas en un desempleo demasiado largo y sin esperanzas. Una de las mejores cosas de esta industria es que no importa cuantos años hayas trabajado, si tuviste un año desocupado, y nadie te juzgará por ello. Lo que importa es el ahora y tu plan para el mañana.

Pero es una carrera con sus desafíos, sus dificultades y que exige de una completa reconstrucción de hábitos y de mentalidad para despegar, además de mucha práctica.

Y muchas personas entran aquí con su mentalidad de empleado, necesitando ver ingresos fijos desde el final del primer mes. Cuando el primer mes apenas se logró nada porque aún se está aprendiendo, empieza el estrés. Y el estrés lleva a prestarle menos atención al proceso y más al resultado. Así que… digamos que es una escena que se puede ver comúnmente por aquí: la frustración que acaba en decepción.

Es una pena, porque sólo es cuestión de un poco de paciencia. Claro que las facturas no perdonan a nadie, pero si aguantas y te centras en tu desarrollo y en formarte verdaderamente, verás cómo hay resultados.

Pero esto es una cuestión de fe, claro. Es creer que lo vas a lograr para lograrlo. Así que, déjame que te lo formule de otra forma.

Este es un sistema probado y comprobado. Muchísimas personas obtienen grandes resultados y millones de vidas se han transformado en todo el mundo gracias a esta industria. No hay ninguna razón para pensar que ese no va a ser tu caso, sino todo lo contrario. Así que usa ese miedo tuyo a fracasar y a que te ahoguen las facturas y dale la vuelta:

¿Qué pasa si lo dejas? ¿Qué te espera? 40 años de un trabajo mal pagado que odias. Eso si encuentras un puesto y tienes el privilegio de mantenerlo durante tantísimo tiempo. Las cosas casi nunca son tan simples.

¿Es eso lo que esperas de la vida? ¿No te aterra más eso que el hecho de “perder” un par de meses más en formarte en esta industria?

A mí me espantaría.

Incluso si piensas, “no sé, es que tampoco me apasiona tanto, no me veo dedicándome a esto toda mi vida”, la verdad es que no necesitas hacerlo. Dedícale unos años, crea ingresos residuales, ahorra, hazte un buen plan de pensiones y retírate. Podrías montar un nuevo negocio entonces, algo que realmente te ilusione. Tienes la posibilidad de hacerlo.

Sólo tienes que cambiar el enfoque, no pienses de mes a mes. Si piensas a largo plazo, y piensas en cómo quieres vivir en 10 o 15 años, te vas a dar cuenta que la opción que más te conviene es seguir intentándolo. Antes de abandonar, replantéate tus metas, cambia tus hábitos y, sobre todo, examina que es realmente lo que quieres. Ahora, si lo que de verdad quieres es un empleo normal, asalariado y nada más que eso… Bueno, es lo que quieres. Sólo puedo desearte buena suerte, porque a la hora de encontrar un empleo duradero, si que hace falta un poco de suerte.