top5

Los mejores artículos del 2017

Acaba de comenzar un nuevo año lleno de posibilidades y tal vez es un buen momento para echar la visa atrás lo justo para ver todo lo andando y repasar alguno de los mejores momentos del año, antes de meternos de lleno a crear los mejores momentos de este 2018.

Por eso, comienza conmigo este año repasando algunos de los artículos más visitados de la web durante este 2017:

 

1. El Savoir-Faire de un caballero.

Man wearing bow tie on shirt. Gathering of groom on wedding day. Black and white photo

¿Has escuchado alguna vez las palabras savoir-faire? Es una forma muy elegante de llamar a esa habilidad de adaptarse a cualquier situación. Te doy unas simples claves para aprender a desarrollar esa habilidad, como si fuera algo innato.

2. El día de un líder.

reunion

Si aspiras a ser un gran líder el día de mañana, hasta los detalles más pequeños cuentan. Por eso te cuento qué cosas se han descubierto que muchos líderes actuales tienen en común en su día a día.

3.  Un punto de inflexión en Bogotá.

_75A4257

Puede que algo grande acabe de ocurrir en Colombia, o simplemente puede que signifique que algo grande ya había estado ocurriendo. Los eventos del fin de semana del 18 y 19 de febrero demuestran que algo está pasando.

4. Hábitos nocturnos que te ayudan a triunfar.

cozy bedroom interior with dark brown pillows and reading lamp on bedside table

Todos tus hábitos diarios tienen un gran impacto en tu progreso hacia tus objetivos. La hora de dormir no iba a ser menos.

5. Siete pecados contra tu libertad financiera.

Vintage Euro Note

Puede ser que estés cometiendo alguno de estos pecados sin saberlo, uno de los pecados que llevan tu libertad financiera a la condenación. O lo que es lo mismo, te llevan a ti a la bancarrota.