Processed with VSCO with hb2 preset

¿Por qué aun no estás generando ingresos?

Si llevas ya algún tiempo en el network marketing y no has conseguido empezar a ganar dinero, ten en cuenta lo siguiente:

Este negocio te va a dar grandes ingresos si trabajas duro y persistes, sólo que no te los va a dar de manera inmediata. Así que, por un lado, debes tener en cuenta eso, los resultados se ven a largo plazo.

Pero si crees que para el tiempo que llevas trabajando ya deberías estar viendo al menos unos ingresos mínimos, y tampoco llegan, entonces hagamos un repaso de las cosas que pueden estar saliendo mal.

 

Puede que no estés moviéndote lo suficiente.

No se trata tan sólo de tener paciencia, sino de aplicar esa paciencia a una cantidad de trabajo de terminada. Y esa cantidad es: MUCHO. Tienes que tomar acción, dedicarle horas y hacer que en esas horas pasen muchas cosas, hables con mucha gente, hagas ventas y cierres tratos. Ya deberías haber invertido tiempo en construir relaciones y deberías estar en la fase de atraer personas a tu negocio. Probablemente ya deberías haber tanteado tu mercado caliente y haber salido al mercado frío.

Si ninguna de estas cosas ha estado pasando, o no lo suficiente, esa es la única explicación. Estás en una fase muy temprana de tu negocio, aunque lleves mucho tiempo en él.

Tienes que olvidarte de excusas, de las quejas, y simplemente empezar a moverte por el bien de tu negocio.

 

Tienes que mejorar en algo.

Puede que estés cometiendo un error recurrente que te haga perder prospectos. Si ya estás trabajando duro, si estás contactando personas, pero notas que ninguna se interesa o que pierde el interés tras unas pocas conversaciones… entonces debes examinar mejor qué ocurre en tus conversaciones. Tal vez, simplemente sea un asunto de enfoque, de mentalidad, tal vez necesites un poco más de trabajo en ti mismo. Pero recuerda abrir tu mente y no dejar de persistir, porque los nervios y la frustración son también culpables de los fracasos.

 

Has creado una nueva zona de confort.

La primera la abandonaste cuando decidiste dar el salto hacia el network marketing, pero en esta nueva te has acostumbrado a contar con tu upline para guiarte en todo proceso y no sabes volar sólo. Tal vez, también, estás agarrándote a la excusa de que no estás lo suficientemente preparado. Dedicas muchas horas a tu desarrollo, a seminarios, a leer, a entrenamientos. Estás altamente motivado. Pero a la hora de la verdad, no sales a enfrentarte al mundo, no hablas con la gente, no estás arriesgando.

Todo ese trabajo de desarrollo, de gestión del tiempo, de oficina, de papeleo, de lectura, de entrenamientos y de seminario… todo eso es muy necesario en tu negocio. Pero más aún lo es que salga a la calle y hagas contactos, y que esos contactos se conviertan en usuarios de tu producto, o socios de tu equipo. Si no, nada de esto llega a ninguna parte.