_75a3234

La Gran Diferencia

Hay vehículos que están destinados a correr en pista y relojes que no deberían permanecer en sus estuches. La mayoría de personas que no llegan a alcanzar el éxito suelen coleccionar tiempo como los millonarios coleccionan cosas que, luego, rara vez usamos.

Esteban Merizalde es un gran ejemplo de una persona que, hace ya más de diez años, decidió usar su tiempo de verdad, en una carrera para convertirse en el mejor alumno del ÉXITO.

Esteban Merizalde: “Ha sido un proceso de crecimiento personal y profesional constante que me ha llevado por las distintas etapas de mi carrera sabiendo reconocer y elegir una oportunidad y estoy muy agradecido por cada una de las que se me han presentado hasta el momento.”

 “Ser pionero no es lo mismo que ser distribuidor”, es una frase que siempre ha tenido en mente este líder, cuya visión de futuro ha sido siempre su arma más eficaz a la hora de crear Fortuna Verdadera.

Una industria preparada parati

En ésta industria es mucho más fácil unirse como distribuidor a una compañía que ya lleva años manteniéndose, y simplemente… estar ahí, pero realmente no es lo que más ingresos genera.  E. Merizalde tiene claro que, a la hora de prosperar, debes apostar siempre por una oportunidad que está en pleno crecimiento y, luego, tomar acción masiva orientada al éxito.

Esteban Merizalde: “Por todas estas características y muchas más, estoy muy contento de mi incorporación a OneLife y al equipo One Dream Team.

OneLife, mucho más que una compañía de ventas de un producto o un servicio, es la consecuencia de la creación de esta impresionante comunidad global que traerá al mundo un impacto positivo con OneCoin y OneAcademy, en cuanto a la Educación Financiera, a la Economía Personal de cada una de las familias que sean parte de ella. Siempre y cuando tomen de manera seria y profesional este proyecto. Causando un impacto social y trascendental en el futuro de los medios de pago.”

Apostando siempre al caballo ganador

Saber elegir equipo es igual de importante que elegir compañía. Y One Dream Team es un equipo fuerte, sólido y activo que está creciendo de manera súbita gracias a su imagen fresca y revolucionaria. Es la apuesta de todos esos que buscan algo diferente, pero con el espíritu de la industria.

Esteban Merizalde lo tiene claro: “One Dream Team está haciendo historia en esta industria y en el mercado financiero. Creando una marca profesional, de respeto y edificación de la comunidad por los resultados contundentes que cada uno de sus líderes están teniendo actualmente. Es el verdadero concepto de liderazgo con resultados, con una familia unida y determinado bajo una misma visión dentro de esta industria.”

América Latina, junto a Europa y Asia, ha sido un gran pilar para el crecimiento de ésta oportunidad y E. Merizalde, cuya casa y corazón se encuentran en Ecuador, fue uno de los primeros diamantes para ésta compañía.

Esteban Merizalde: “Cuando supe que OneLife estaba por lanzar OneCoin en LATINOAMÉRICA, sentí que era mi momento de tomar acción y llevar esta oportunidad a miles de familias en cada uno de los países de nuestro continente. Simplemente duplicar el éxito que ha venido teniendo OneCoin en Asia y en Europa con más de 2 billones de dólares en facturación.

Ahora me siento listo, feliz y privilegiado de liderar e iniciar este nuevo reto profesional: llevar a OneCoin, en los siguientes meses, a cada uno de los países latinos y poder así presentar esta oportunidad a la mayor cantidad de personas en el menor tiempo posible, junto con cada uno de los líderes que día a día se suman al equipo One Dream Team de Latinoamérica.”

Bill Gates nos dijo muy sabiamente: “El secreto del éxito en los negocios está en detectar hacia donde va el mundo, y llegar ahí primero”. Esteban Merizalde y OneLife saben hacia donde se dirige y, ahora, lo sabes tú.

Esteban Merizalde: “Te invito a tomar acción para convertirte en una persona de éxito, con nosotros en One Dream Team o con el vehículo que decidas sacar a la pista en tu carrera hacia el éxito. La oportunidad está ahora en tus manos”

_75a2891